viernes, 13 de noviembre de 2009

U21 EURO Qualification - España-Finlandia

Tras el infierno de los partidos de Copa ahora nos vienen los de selecciones. No se qué es peor...
Voy a intentarlo con el partido de la selección de esta tarde frente a los finlandeses.
Ya les ganamos este verano en la eurocopa (2-0), dónde los finlandeses perdieron todos los partidos aunque, por lo menos a mí, me parecieron un equipo bastante mejor de lo que parece. El caso es que en esta fase de calificación siguen con la racha negativa y sólo han ganado a Liechenstein, perdiendo los otros tres partidos jugados, contra Polonia y dos veces contra Holanda.
Nosotros hemos ganado los dos partidos jugados, contra Polonia en casa (2-0) y contra los pobres de Liechenstein fuera (0-4). Pero la verdad que, vistos esos dos partidos, no estamos para tirar cohetes. Tampoco tiene pinta de que pueda haber sorpresa, pero me parece que fácil no se les va a ganar a los finlandeses. A no ser que se les meta gol pronto. Si esto es así, pues yo creo que les puede caer una goleada, pero si aguantan un poco, cada vez será más difícil que España marque.
Voy a sembrar de lays desde 1.17 a 1.13, porque la cuota que ahora es de 1.20, bajará. Voy a aponer un back a 1.22, porque me parece que es una buena cuota, que en el típico arreón de media mañana, se llevará alguien  y no creo yo que España se pague a más de 1.20 al comienzo del partido. Si la cuota comienza a bajar antes de que se lleven el back, pues ire backeando uno o dos ticks por encima de los lays que he situado. Suerte.



Edición 14:30

Se mueve menos esta cuota que los ojos de espinete. Unos días tanto y otros tan poco. Es lo que hay en mercados tan marginales, que hasta que no se acerque el partido no parece que vaya a haber mucha historia. Por cierto, lo echan por La 2, pero tampoco creo que el live sea muy animado. Ésta me parece que es tarde de tenis, con nadal de underdog después de muuuuucho tiempo...

Edición 18:15

Como tengo que salir ahora, pues cierro este trading en blanco. Ni ha llegado la cuota a 1.22, ni ha bajado de 1.19. Otro día será....

2 comentarios:

Manitousports dijo...

Suerte y te sigo.

Neron dijo...

desdeluego que estos dias para el futbol son bastante marginales como dices,el fin de semana se animara oco mas.Lo de Nadal deacuerdo contigo... que pases buena tarde...