miércoles, 25 de noviembre de 2009

Champions League ¿?

Hoy no he tenido tiempo de analizar nada y por lo tanto no creo que ponga nada por aquí.
No obstante quiero avisar de que a esta hora el Milán sube como la espuma y aún le queda recorrido. Puede ser que vuelva a bajar todo lo que ha subido antes del partido, por lo que habrá que estar atentos. No se si esto será por alguna noticia de última hora o es que simplemente ya nadie confia en el geriátrico en que se ha convertido. El otro día estuve viendo el repaso que le metía el Cagliari en la primera media hora y como después le daba la vuelta al partido con algunos fogonazos de sus estrellas. El hecho es que es un equipo capaz de perder con el Zurich y de llevarse luego cuatro puntos contra el Madrid.
Llamativo también que la Juventus sea la favorita frente al Girondins. Los franceses ya están clasificados, pero no creo que vayan a renunciar a la primera plaza y al dineral que les dan por ganar así porque si. Puede ser buena apuesta posicionarse contra la Juve al comienzo del partido y ver que va pasando.

Al final no he podido resistirme a entrar al Milán:



A ver si sigue subiendo y se llevan al menos alguno de los backs, que yo creo que puede volver al nivel del 1.97 o así.


Edición 16:30

Se han llevado la que había puesto a 2.04 y la cuota ha comenzado ya a bajar. Sitúo un ambicioso lay a 1.94, que tiempo tendré de corregir si no se desploma la cuota hasta ahí.



Edición 19:55
Redbook al canto. Al final la cuota bajó hasta 1.99 y desde ahí inicio un rápido ascenso que me ha forzado a anular los lays que tenía y cerrar a 2.14. Otro día será...



2 comentarios:

PabloA dijo...

creo que es bastante dificil sacarle partido al scalping en los partidos de champions. demasiado grande es el mercado con tantos paises con distintas informaciones. es lo que me ha parecido a mi, casi siempre que he intentado rascar en champions me la he pegado.

Greenbookers dijo...

LLevas razón Pablo. Es un mercado mucho más heterogéneo que las ligas domésticas y como bien dices se mezclan criterios de demasiada gente. Además, nada más claro que mirar los redbooks que llevo: de tres, dos en Champions y uno en Copa del Rey.
Las competiciones así son más difíciles y para mí eso es un incentivo. Seguiré intentándolo, pero creo que me tendrá cuenta ser menos ambicioso (3 ticks máximo),y sólo en aquellos casos con tendencia clara, siguiéndola.
Me parece que escoger favoritos claros, con tendencia descendente, y tal vez tratar de entrar en el mercado, en lugar de por la mañana, la noche del día anterior al partido. Probaré esto la próxima vez que pueda en competiciones que no sean ligueras.