jueves, 12 de noviembre de 2009

Copa del Rey - Almería-Hércules

Esta noche a las 21:00 se enfrentan, en el último partido de esta ronda, el Almería y el Hércules. Ventaja para el Hércules en el partido de ida por 2-1. El Hércules volverá a jugar con los suplentes, igual que lleva haciendo toda la copa, mientras que, según su entrenador, el Almería saldrá con todo lo que tenga y a por todas. No podrá contar ni con Chico, ni con Kalu Uche.
Si echamos un ojo a las cuotas, vemos que el Almería se paga a 1.80 ahora mismo. Tiene tendencia descendente y habría entrado ya, si no fuese porque hay muchos bookies que mantienen una cuota superior. Voy a colocar apuestas por arriba y por debajo de 1.80 y a esperar a ver que va pasando, pero me parece que la cuota tiene que bajar a lo largo de la mañana.


 


Edición 12:30

Parece que últimamente basta con que diga una cosa y suceda la contraria. Tras anunciar la tendencia descendente, la cuota comenzó a subir con fuerza. Llegó hasta 1.84 y se llevaron mis backs hasta la cuota de 1.83. Todo esto con grandes cantidades sumándose a la tendencia. Paró y volvió a bajar hasta 1.79, llevándose el lay que tenía a esa cuota y cruzándose 12.000€ ahí en un pispas. Luego de nuevo vuelve a subir con fuerza, como puede verse en el pantallazo. Sigo creyendo que es una cuota inflada y que no tiene más remedio que bajar, por lo que de momento voy a mantener los lays que he puesto hasta 1.75, a ver si consigo cerrar con cuatro ticks de ganancia. La lástima es que, una vez más, hoy no podré estar por la tarde para vigilar todo esto y tendré que cerrar cuando me pille, pero estoy convencido que a 1.75 la cuota llega.



Edición 14:30

No acaba de bajar y debería cerrar ya, pero no lo haré y voy a aprovechar para testear la aplicación de Betfair para el móvil. Voy a dejar los lays que tengo puestos a 1.77 y 1.78 y a eliminar los que hay a 1.75 y 1.76. Iré vigilando mediante el móvil para, si se desmadra la cosa, cortar pérdidas. Espero que no haga falta...


Edición 20:40

Llego ahora a casa y cierro el trading. Al final ha bajado la puñetera cuota, pulverizando los registros hasta 1.67....
Voy a prepararme a ver si puedo hacer algo en directo. Aquí dejo el pantallazo:




7 comentarios:

Neron dijo...

Hola,pues yo le he metido 500 cuando estaba el back a 1.79 lo he dejado para que me lo cogieran a 1.80,me lo cogieron,es la primera vez que hago esto,guiandome por tus consejos,yo tambien pensaba que bajaria,esto fue a las 11 o asi,veremos que pasa ahora por la tarde,como tu dices si se desmadra habra que cortar por lo sano,un saludo

Neron dijo...

la cuota no baja ni dandole ostias jajaja

Greenbookers dijo...

¡Hay que tener fé Neron!Ja,ja,ja.
Mira si al final ha bajado la condenada.
Si recuerdas, ayer pasó lo mismo con la del Athletic...

Neron dijo...

gracias, tio eres un crack,al final bajo y bstante como tu decias,yo pa ser la rimera vez cuando se puso en 1.78 me sali,ahora acabo de terminar con el nadal-robredo y me ha ido bastante bien,a los de futbol no he podido entrar por cuotas altas y goles,ahora mirare si algo algo en el almeria y la x baja lo suficiente.

Manitousports dijo...

Hola,

Os estuve siguiendo ayer en silencio pero no hice nada ante la imposibilidad de estar a la noche en casa. Estaba "preocupado" porque veía que no bajaba, la verdad es que agradable sorpresa al verlo en verde, espero lo mismo de Neron...
La suerte estuvo en esta ocasión del lado bueno.

Greenbookers dijo...

Hombre Buho, suerte, suerte... No podemos fiarnos de la suerte.
Ayer el movimiento era descendente, le costó bajar es cierto, pero esa cuota era exagerada. Sólo había que ver como iba la cuota en los bookies a lo largo de la mañana.Si bien al inicio muchos la tenían incluso más alta que en Betfair (yo la cogí a 1.83 en Stan James), a media mañana la media se situaba ya en 1.75 y por ejemplo Bwin la tenía en 1.60. Cierto es que las casas británicas estaban ancladas en 1.80, pero el resto no hacían más que bajar.
El dinero apretaba hacia arriba, pero nunca llegaba a ninguna parte, connforme lo metían se lo llevaban sin hacer subir la cuota.
Y para finalizar teniamos la experiencia del día anterior con el Athletic. Este era un partido muy similar, un equipo mediocre de primera contra un gallito de segunda, desventaja para el de primera, el Almería que no reserva a nadie, el Hércules con los reservas... Y la cuota del favorito que sigue exactamente el mismo patrón: primero sube débilmente, se mantiene por ahí hasta mediodía y después se desploma.
Quizás fue casualidad, pero me parece que es más bien un caso claro de value.
Eso sí, vaya sufrimiento...

Manitousports dijo...

Jajaja greenbookers, disculpa mi expresión de "suerte" es que a mi me gusta mucho eso de que cuando se falla la suerte no estuvo de nuestra parte, si acertamos si que estuvo, por encima de los detalles que explicas que son totalmente acertados e indiscutibles. Aunque en esta ocasión mi termino de suerte ha servido para darnos otra leccion de detalles del porque entraste. Gracias ¡¡