miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sigue la semana de selecciones...

Seguimos con la semana de los combinados nacionales y quería destacar un mercado que me ha sorprendido bastante.
Se trata del mercado de "Marcador final" del Ucrania- Grecia.



Podemos ver una cuota muy baja para el empate a cero: 7.4
He mirado la cuota del cero a cero en "Marcador al descanso" y ronda el 2.50.
Todos conocemos el juego excesivamente defensivo de Grecia, pero me parece que está es una buena oportunidad para layear el 0-0, cuotas tan bajas para esto no ocurren todos los días y no creo que los ucranianos salgan también a matar el partido y a exponerse a ir a la prórroga.
Mientras escribo esto se han merendado la cuota de 7.4 y ha bajado el back a 7.2.....
Habrá que ver el partido y actuar en consecuencia, pero a mi Ucrania me parece muy superior y dudo que los griegos consigan mantener su portería a cero.
Lo que pasa con estas cuotas tan bajas es que son un auténtico peligro. Para hacer una apuesta directa y olvidarse están bien: le metes tu stake y ya está. Para tradear en vivo son un problema.
Si hay ocasiones claras en los primeros minutos y se ve que Ucrania puede romper el muro griego, la cuota estará sin cambios durante muchos minutos, incluso puede llegar a subir. Aquí un lay al 0-0 nos puede costar muy poco hasta el minuto 30 de partido, que es cuando comenzará a desplomarse si no han conseguido marcar. Una vez que comience a caer lo hará rápida y sostenidamente, por lo que tocará salirse sin contemplaciones backeando el 0-0.
Si el partido comienza lento y enmarañado, pues no habrá quién pare un descenso rapidísimo hasta el nivel de 4 o así, y al final de la primera parte se pagará a cerca de 3. Si se da esta circustancia puede salir rentable apuntarse a la bajada, pero siempre en pequeños tramos, después de estancamientos de algunos minutos.
Este es un partido que también tiene value en la clásica estrategia del lay al empate, aplicando los mismos argumentos que he expresado anteriormente. Si el partido empieza vivo la cuota del empate permanecerá estable durante bastante tiempo, si sale trabado pues bajará deprisa a partir del minuto diez.
Curioso que en el mercado de "Cuotas de partido" se ha pagado Ucrania en cantidades significativas a 1.71-1.72 y a continuación a cerca de 2.00. Después se ha estabilizado entre 1.86 y 1.88, resultando una gráfica bastante plana, salvo al principio de la misma.



Edición 19:30

El antifútbol se adelanta en Ucrania. Gol de Grecia y me da que tendremos que padecerla en el próximo mundial. Ucrania ha tenido ocasiones para adelantarse, pero los griegos, con un pase al hueco, se ponen por delante.
Por mi parte siento un gran alivio, porque al marcar el gol cierro el greenbook y me libro de seguir viendo el partido, aunque realmente no está tan mal. Los ucranianos acaban de fallar otra ocasión clarísima....
Me coloqué en contra del cero a cero en cuanto comenzó el partido, a 6.8. Luego fuí intercambiando backs y lays hasta que la cuota llegó a 6, dónde me quedé colocado otra vez al lay hasta que bajó a 5, y luego volví a alternar backs y lays hasta que llegó el gol. Podría haber sido mejor, pero menos da una piedra...