viernes, 6 de noviembre de 2009

Bundesliga para hoy

Hoy en el partido del viernes de la Bundesliga tenemos el encuentro entre el B. Leverkusen y el Eintracht de Frankfurt.
El Eintracht viene de perder sus últimos partidos fuera, frente al Bayern Munich y el Schalke 04, a los que planteó más problemas de los previstos. En la primera jornada de la Bundesliga, ya hizo la machada de ganar a domicilio al Werder Bremen. Es un equipo que fuera esta aguantando bien los partidos.
El Bayern Leverkusen viene de empatar sus últimos tres partidos de la Bundesliga, a pesar de lo cual, siguen de líderes. Hoy no pueden contar ni con el portero titular ni con el suplente, por lo que han tenido que recurrir a uno de los juveniles. Tampoco es que esto inquiete a los del Bayern ya que, además de ser el equipo menos goleado, es el equipo al que menos veces han tirado a puerta.
Creo que será un partido igualado al prinicipio y que tenderá hacia el empate, si el Leverkusen no se adelanta pronto. Si lo hace, pues me parece que será difícil que el Eintracht remonte.
En cuanto a las cuotas, la del Bayern muestra clara tendencia ascendente y voy a tratar de aprovecharlo. Coloco dos lays de 500 a 1.48 y dos backs a 1.51. A ver si se llevan los dos lays y puedo coger al menos tres ticks que, casi tengo por seguro, subirá la cuota en poco tiempo....






Edición 18:00 h
Hoy ha ido la cosa rodada. A las 13:58 se han llevado lo que metí a 1.51 y aún me ha dado tiempo a meter otra apuesta extra a 1.51-1.52, antes de que volviese a bajar la cuota hasta 1.48.
Otra vez cuota de ida y vuelta, que posiblemente vuelva a subir de aquí al comienzo del partido.


 

A destacar que la cuota subió muy repentinamente hasta 1.51, le costó algo más llegar a 1.52, pero llegó con mucho dinero y parecía que seguiría subiendo. Sin embargo a 1.53 se ha cruzado muy poco y comenzó a bajar rápidamente para situarse en el nivel en el que está ahora.


Edición 23:20
 
Pues de igualado el partido nada de nada. En diez minutos 3-0 y después a dormir la siesta. Tenían razón los que hicieron bajar la cuota del Over 2.5 de 1.89 a 1.80 en diez minutos, antes del comienzo del partido. Al final 4-0 para el Leverkusen, que seguirá de líder una semana más.









6 comentarios:

Neron dijo...

Hola amigo,una preguntilla? estas especializado en la bundesliga o algo asi? lo digo porque el partido del vienes siempre lo tradeas y lo publicas con mucho arte,buen fin de semana y un saludo

Greenbookers dijo...

Hola Nerón. No, no estoy especializado en la Bundesliga. Lo que pasa es que los viernes como hay pocos partidos tengo más tiempo para poder hacer un análisis y ponerlo en el blog. Otros días, como los fines de semana, con la cantidad de partidos que hay no me suele quedar tiempo ni para respirar, por eso no suelo poner nada.
Espero que el blog te sea de ayuda, gracias por pasarte por aquí y dejar comentarios.

miguelm dijo...

Felicidades por el blog Greenbookers, estoy tratando de aprender un poco de ti y de lay5.
Cual crees que es el mejor momento para entrar en el mercado de pre-evento, aun no lo tengo claro, 2 hora antes, 30minutos antes?
otra cosa, usas bettrader pro o el free? creo q en este momento no se puede bajar ninguna version por estar en la beta del evolution, asi que estaba pensando comprar fairbot,, q piensas vale la pena? gracias.

Greenbookers dijo...

Hola Miguel. Pues en esto no hay reglas fijas, hay veces que tiene cuenta entrar el día anterior y otras justo unos momentos antes del partido. Lo importante es tener una idea clara de para dónde va la tendencia y hasta dónde llegará. Depende también mucho de la liquidez que haya y de que ocurra algo relevante que pueda influir en el desarrollo del partido. Por ejemplo en el partido de la Bundesliga de hoy, en el mercado de over 2.5, después de llevar todo el día subiendo (9 ticks)lo correcto por la mañana era entrar a layearlo. Como media hora antes la tendencia se ha dado la vuelta totalmente porque se ha sabido que los dos equipos jugarían con los porteros suplentes ¿Cuándo entrar? Pues los dos momentos fueron buenos para seguir la tendencia. Hay que estar muy atentos. Tras tener en cuenta todo esto, casi siempre el mejor momento es cuando la tendencia es clara y hay todavía poco dinero igualado, porque es más fácil que nos cojan las apuestas que cuando estamos con un montón de dinero por delante nuestro. Por la mañana suele ser buen momento, por lo menos a mí me va bien.
Casi más importante que cuando entrar, es dominar cuando salir, para asegurarnos que no nos quedamos cortos y aprovechar la tendencia y no quedarnos colgados si ésta cambia.
Gracias por pasarte por aquí y espero que mi blog te sea de ayuda.

Greenbookers dijo...

Se me olvidaba lo del bot. Pues yo he usado siempre el Bettrader, la interfaz gratuita. Ahora ya no funciona y es una lástima, porque me parece que era de lo mejorcito visualmente y a mi me iba muy bien. Ahora uso el Betting Assistant, que me parece con diferencia una de las mejores opciones por la relación calidad-precio. En este programa uso la interfaz "ladder" y la verdad es que, cuando te acostumbras a manejarla, se hace imprescindible.Este bot tiene la ventaja de que la suscripción es mensual y que se pueden poner los mercados que quieras en una excel. Quizás es algo más limitado que Betangel en aspectos avanzados, pero al menos a mí no me hace falta más.

miguelm dijo...

gracias por tu sugerencia, voy a mirarlo y compararlo con el fairbot