martes, 15 de diciembre de 2009

Premier League / Manchester United - Wolverhampton

Esta semana tenemos jornada de Premier adelantada, para deleite de los amantes del buen fútbol.
No tengo mucho tiempo ahora para analizar este choque, pero me da que el Wolverhampton pagará los platos que rompió el Aston Vila el pasado domingo. El Manchester desaprovechó una oportunidad única de acercarse al Chelsea y hoy no puede fallar.
Veo interesante backear ahora el Over 2.5, que me parece que está un tanto alto y bajará antes del inicio del partido, e incluso una vez que comience éste:



Si no me lo cogen a 1.66 bajaré a 1.65 o 1.64, según se vea como marchan las cosas.

Edición 20:30
Al final tuve que bajar a 1.65 para que se lo llevaran. Costó que lo hicieran y desde ahí ha empezado a bajar. Salgo a 1.61 para evitar complicaciones, pero no me extrañaría que siga bajando.










 Edición 21:54

Vaya planteamiento del entrenador del Wolverhampton. Íncreible que se entregue la cuchara desde antes de salir y más cuando no se tiene nada que perder y mucho que ganar. Deberían de hacerlo volver a pie a su casa desde Manchester....

No hay comentarios: