miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dos meses y medio ya....

El blog cumple ya dos meses y medio. No es mucho, pero por ahora estoy muy satisfecho.
En este período, sin prisa pero sin pausa, ya se han acumulado 47 entradas.
Ahora tengo unas mil visitas mensuales de media, que según Goggle Analytics, provienen de los siguientes puntos del planeta:



Y los resultados de las apuestas realizadas son los siguientes:


Greenbooks: 16   Beneficio: 225,48 €
Redbooks: 6        Pérdida:  154,20 €
Nulobooks: 1

Balance: + 71.28

Aunque el balance es positivo, sin duda hay muchas cosas que mejorar. Los resultados podrían ser espectaculares si no fuese por aquel despiste, el del partido de la Roma en la Europa League, que me costó más de ochenta euros. Este ha sido el principal problema al que me he enfrentado: la falta de tiempo para ir siguiendo lo que va pasando con las cuotas por las tardes y así poder cortar las pérdidas.
También quizás falta algo más de valor para dejar correr las ganacias, será otro de los puntos a mejorar.
Me gustaría tener más tiempo los fines de semana para poder postear algo, pero por ahora es casi imposible, ya que yo principalmente me dedico a tradear en vivo y esos días no hay respiro.
Me gustaría también que haya más participación por parte de los lectores, por lo que os animo a dejar comentarios en las entradas, tanto sobre lo que ha sucedido ese día como sobre posibles sugerencias y peticiones que os apetezca hacer.
Hoy me he añadido a Twitter. Espero que sea otro canal por el que compartir impresiones y pasar buenos ratos. Si a alguien le interesa charlar por chat, sólo tiene que decirlo y entramos en contacto a través de messenger.
Quería dejar algo para hoy, pero al final, como no podré seguirlo por la tarde, lo dejo correr. Si veo algo claro para los partidos de las nueve ya lo pondré....


3 comentarios:

Manitousports dijo...

Pues enhorabuena crack por tus resultados.
Te sigo y sigo aunque en ocasiones no hago comentarios y solo leo viendo tus movimientos.
Hoy sí, enhorabuena.

CPC dijo...

Otro seguidor que se une a los comentarios de Buho.
Grandes estudios bien analizados, lástima lo de la Roma, pero creo que vas por muy buen camino.

Enohrabuena!!

Unknown dijo...

7 años después de estas publicaciones encuentro este valioso blog, probar estas estrategias me ha ido de maravilla.Gracias por tus aportes, espero ver este blog activo de nuevo.