miércoles, 2 de diciembre de 2009

Carling Cup / Manchester City - Arsenal

Hoy se juegan los otros dos cuartos de final de la Carling Cup. Siguiendo el mismo razonamiento de ayer voy a intentar rascar tres ticks en el mercado de Over 2.5. El partido elegido será el que enfrentará al Manchester City y al Arsenal.
El Manchester City, que este año lleva ya siete empates consecutivos en la Premier, ha descendido hasta la séptima posición de la tabla, muy lejos de las expectativas que tenían al inicio de la temporada. Para esta noche yo creo que van a ir con todo lo que tengan, incluidos los "ex" del Arsenal Kolo Toure y Adebayor.  Para ellos no es un torneo menor, ya que únicamente compiten en estas competiciones domésticas.
Sin embargo el Arsenal sacará a los jóvenes, y parece más interesado en tratar de seguir vivo, en la liga y la champions, que en ir adelante en la Carling.
Mirando la tendencia que ha tenido el Over 2.5, observo que hay el mismo patrón que en el partido de ayer. Línea ascendente y todavía poca liquidez:




Parece que la cuota se moverá hacia arriba, por lo que meto lay a 1.88 y back a 1.91, aunque en función de como vaya la cosa, quizás mueva el back para conseguir un poco más de beneficio.



A vigilar el mercado de "Cuotas de partido" en el que yo creo que el City se moverá hacia abajo a lo largo del día.

Edición 10:22
Ha sido meter la apuesta, publicarla y ha bajado 4 ticks hasta 1.84. Mal empezamos....

Edición 14:20

La cuota parece estabilizada ahora entorno a 1.82. Aunque está tarde no podré hacerle caso hasta poco antes del partido, voy a arriesgarme a dejar abierta la operación, pero quitando el back que tengo a 1.91, para que si le da por subir más, haya merecido la pena el riesgo. Me decido por esta opción porque en los bookies no ha bajado nada en toda la mañana, e incluso en Pinnacle ha subido hasta 1.80.
Esperemos que no siga bajando más...

Edición 20:45
Bueno pues al final redbook para hoy. La cuota no ha vuelto a subir más allá del 1.85 y he tenido que cerrar a 1.84.


2 comentarios:

Manitousports dijo...

Te has dado cuenta de la cantida de partidos que estan llegando con 0-0 y 1-0 al descanso con cuoton al over 2.5 y en la 2ª parte llegan lo goles... joder es que esto es una putadilla se nos queda una cara que pa que..

Greenbookers dijo...

Je, je, Buho. ¡Qué crack estás hecho! Ahora mismo acaba el Barcelona también con 0-0 al descanso.
Pues sí, llevas razón. Últimamente pasa esto muchísimo. De hecho hace unas semanas, yo que soy principalmente de apostar en vivo, encadené 8 partidos consecutivos con 0-0 al descanso. Íncreible. Partidos de los que televisan, de la liga alemana, inglesa, española e italiana. este fin de semana también ha habido unos cuantos. Me estoy dando cuenta que las cuotas de marcador exacto al descanso empiezan a reflejar esto y cada día son mas bajas las del 0-0.
El Barça lleva una racha de unders íncreible también.
De todas formas no hay que fiarse. La última vez que lo hicé me costo una pasta en la Bundesliga, que en el minuto 10 iban ya 3-0, ja,ja,ja..